sábado, 11 de mayo de 2013

El Atlético de Madrid vuelve al podio de la liga 17 años después.




El Atlético celebró, en la noche del miércoles, el tercer puesto como se merece una gesta que, no hay que olvidar, llegó 17 años después (el inolvidable año del doblete) de la última clasificación directa para la Champions.

La victoria de los de Simeone en Balaídos desató la alegría, locura por momentos, entre la expedición rojiblanca desplazada a Vigo. La derrota del Celta, inmerso de lleno en el drama del descenso, llevó a la prudencia a los atléticos, que se guardaron la fiesta para el vuelo que les llevó a Madrid pasadas las 23.00 horas.

Así, a miles de pies de altura y con Cebolla como DJ, algo habitual en el vestuario, los jugadores rojiblancos convirtieron los 50 minutos de vuelo en toda una fiesta. No faltó una de las canciones que más suenan en el vestuario, Noche de estrellas, que ya protagonizó la celebración en el AVE de vuelta de Sevilla, el día que se consiguió el billete para la final de la Copa del Rey.

Al uruguayo le acompañó su compatriota Godín, Cata, Courtois y la gran mayoría de una plantilla que el miércoles certificó el gran objetivo de la temporada. La fiesta, piensan en el Calderón, tendría el colofón perfecto de ganar al Madrid el próximo 17 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario