lunes, 13 de mayo de 2013

El F.C Barcelona campeón de la liga 2012-2013



El Tito Team ha conseguido gestas impensables como firmar la mejor primera vuelta de la historia de la Liga (18 victorias y un empate) y mucho menos pensables tras haber perdido la Supercopa ante el Madrid.

El Barcelona ha completado este magnífico inicio convirtiéndose en el tercer equipo capaz de liderar la clasificación desde la primera hasta la última jornada. Lo ha hecho con paso firme y con una regularidad aplastante. 

Sin contar todos los registros que ha ido batiendo a lo largo del año, el Tito Team se coloca a la altura de equipos como el Barça de Terry Venables, que en la temporada 1984-85 ganó la Liga liderando siempre la clasificación. O la del Madrid de Leo Beenhakker, que dos años más tarde hizo lo mismo.

El siguiente reto que tiene el Barça parece bastante más complicado. Se trata de batir o igualar el récord de puntos y goles, que está en posesión del Real Madrid desde la pasada temporada. Los blancos anotaron 121 goles y sumaron 100 puntos. En este último caso, a lo máximo que aspiran es a igualar la marca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario