miércoles, 15 de mayo de 2013

Neymar, la enésima gresca entre los dos grandes por un crack y otras noticias del Barça.


Carles Rexach cree que el fichaje de Neymar sería muy beneficioso para el Barcelona. El ex técnico azulgrana, que descubrió a Messi, apuesta firmemente por el fichaje del brasileño y lo dejó así de claro en declaraciones a Radio MARCA: “Neymar es un jugador importante, diferente y prueba de ello es que los grandes equipos lo están intentando fichar. Lo que interesa es no estar demasiado pendiente de un jugador, como ocurre con Messi; los tiros van por buscar otro decisivo porque parece que si Messi se lesiona, el Barça entra en problemas”. Rexach, de todas formas, avisa que “la operación se podría encarecer porque Florentino también lo quiere”. 

El catalán apuesta también por la continuidad de Tito Vilanova: “Conozco mucho a Tito, es un chico muy fuerte y lo único que le podía privar de entrenar al equipo es la enfermedad que tuvo. Está francamente bien, yo creo que va a continuar porque tiene fuerzas para esto y mucho más. Mentalmente es muy fuerte’’.

Con el título de Liga ya ganado, Rexach apuesta por un nuevo reto, el de igualar los 100 puntos del Madrid de la temporada pasada: “Son cifras espectaculares y una temporada para no olvidar. Hay que igualar el récord del Real Madrid de los 100 puntos”. Por último, reconoció que el Barcelona tiene un problema con la posible marcha de Valdés ya, que él considera que es “el portero perfecto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario