jueves, 26 de abril de 2012

La Copa del Mundo y la Roja de nuevo de gira por España.


La exposición itinerante La Energía de La Roja llega a Getafe. Se trata de una iniciativa de Iberdrola que está permitiendo a los aficionados de toda España disfrutar de una experiencia total en torno a la selección española y la Copa del Mundo obtenida en Sudáfrica. En el marco de su patrocinio de la Selección Española de Fútbol, su principal objetivo es acercar a los campeones del mundo a todos los ciudadanos antes de la celebración, entre junio y julio, de la Eurocopa.
Este road show desplaza hasta el intercambiador de transportes Estación Central de Getafe una unidad móvil de 140 metros cuadrados en la que los visitantes podrán disfrutar, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, de actividades dirigidas a todos los públicos hasta el próximo domingo.
Juan Soler, alcalde de Getafe, visitará la exposición hoy, a partir de las 11.30 horas. Los ciudadanos que se acerquen a la unidad móvil tendrán la oportunidad de hacerse una fotografía virtual con los jugadores y la Copa, ver los mejores vídeos e imágenes de la Selección Española de Fútbol y conectarse a la página oficial www.laenergiadelaroja.com para conocer las últimas noticias relacionadas con el equipo español.

Además, los aficionados que acudieron ayer al evento pudieron hacerse fotos con la Copa del Mundo en la unidad móvil.
Desde la web citada, Iberdrola comparte la información acerca de los partidos, los resultados y las clasificaciones, así como imágenes y vídeos de los jugadores. Asimismo, este sitio cuenta con un canal de radio: La Radio de la Roja.
Mediante la exposición itinerante La Energía de La Roja, Iberdrola también pondrá a disposición de los curiosos juegos para colorear dirigidos a los más pequeños, videojuegos de fútbol para los jóvenes, futbolines, ordenadores, etcétera.

Iberdrola se convirtió en socio patrocinador principal de la selección española en 2009, tras la firma de un acuerdo con la Federación. Este patrocinio permite dar a conocer los valores que tienen en común la Selección Española de Fútbol y la compañía: cercanía, trabajo en equipo, responsabilidad, esfuerzo y espíritu de superación para alcanzar el liderazgo internacional. Todo ello puede palparse en la exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario