miércoles, 18 de abril de 2012

Actualidad. Tres colchoneros llaman a la puerta de la Roja.

Del Bosque Pendiente del Atlético. Juanfran, Adrián y Domínguez pueden acudir a la fase de preparación de la Euro.


Juanfran.


El Atlético no está cuajando la mejor temporada de su historia pero, a falta de cinco partidos de Liga y en semifinales de la Europa League, todavía puede tener un final feliz.
Los rojiblancos se fijaron como objetivo para el grupo la cuarta plaza y llegar lo más lejos posible en las dos competiciones de eliminatorias. En la Copa el fracaso fue evidente, en Europa no pueden ir mejor y en Liga aún sueñan con la machada.

Domínguez.
Pero esos no son los únicos objetivos dentro del vestuario del Atlético. A todo lo que aspiran como equipo hay que añadir los propósitos que cada futbolista se hace a sí mismo a nivel particular. Unos luchan por la renovación, otros por mejorar su currículo después de una carrera dilatada, algunos convencer al técnico de que tienen un hueco fijo en un grande. También hay un grupo que lucha al máximo con su club para vestir algún día La Roja. Pues bien, al menos tres futbolistas rojiblancos tienen ese sueño muy cerca.
Se trata de Juanfran, Adrián -que también acudirá con total seguridad a los Juegos Olímpicos- y Domínguez, a los que Del Bosque sigue muy de cerca y de los que ya ha puesto en conocimiento del club la posibilidad de contar con ellos en la fase de preparación de la Eurocopa.
El seleccionador es consciente de que en los primeros días de concentración no podrá contar con los efectivos habituales de Barcelona y Athletic por culpa de la final de Copa y, en caso de que Madrid y Barça lleguen a la de la Champions, también le influirá. Así pues, ya se ha puesto manos a la obra para que aquellos futbolistas que están cuajando una buena campaña pero no son habituales en la selección tengan una oportunidad esos días.
Adrián.
Así las cosas, tanto Juanfran como Adrián y Domínguez tienen un objetivo más por el que pelear hasta que acabe la temporada.
A pesar de que lo más probable es que su presencia con la selección se limite a los amistosos de Suiza, todos sueñan con esa posibilidad y con demostrar a Del Bosque que puede contar con ellos.
En el Atlético, por otro lado, sorprende que ellos sean el único de los tres semifinalistas españoles de la Europa League sin ningún fijo en La Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario