miércoles, 28 de agosto de 2013

Álvaro Vadillo suena como recambio para Bale en el Tottenham.

 La Premier amenaza con robar otra de las perlas futuribles del fútbol español a la liga personificada en Álvaro Vadillo, que aparece como rumor constantemente en la prensa inglesa. Y es que los "cantos de sirena" procedentes de la Premier League, lejos de esfumarse, resuenan cada vez con más fuerza ante esta posibilidad. Ayer, el ‘Daily Mail’ situaba al de Puerto Real como objetivo inminente del Tottenham, que desea arrebatárselo al Arsenal.


En este sentido, los ‘Spurs’ han atado ya al argentino Érik Lamela como sustituto de Gareth Bale, que será traspasado más pronto que tarde al Real Madrid por una cifra que rondará los 100 millones de euros, que será reinvertida no sólo en el atacante romanista. Así, tras escaparse el brasileño Willian, seducido ‘in extremis’ por el Chelsea, André Villas-Boas y Daniel Levy andan a la caza y captura de algún extremo emergente. Han sonado nombres como el de Juan Mata, sin sitio aparentemente con Mourinho, aunque el ‘Daily Mail’ habla de una propuesta inminente por el bético Álvaro Vadillo.

El citado rotativo entiende que el Tottenham no abordará en ningún caso la cláusula de rescisión, que asciende a veinte millones de euros, pero que la situación concursal en la que se encuentra inmerso el cuadro heliopolitano propiciaría un acuerdo de traspaso por alrededor de ocho millones de libras (alrededor de 9,3 de euros). Sería, no cabe duda, una propuesta harto interesante para el Betis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario